Minoxidil es seguro

En los anteriores artículos mencionamos que el uso de minoxidil es completamente seguro por el cual está avalado por la FDA, es el organismo de Estados Unidos, encargado de regular alimentos y medicina y demás cosas que no mencionaremos aquí. La FDA dio luz verde para la venta de minoxidil en 2002 y que se vendiera por la marca Rogaine, que en ese mismo año presentó la patente, y después de cientos de pruebas en laboratorio y en todas ellas se corroboró que detiene la caída del cabello.

Ya casi llega a los 25 años de la aprobación de la patente de minoxidil, sin que la FDA lo quite de mercado, y con cientos de pacientes satisfechos por los resultados obtenidos por haber puesto freno a la calvicie y aún más es el haber recuperado cabello.

Pero hay muchas personas que siguen preocupada por los efectos secundarios que puede provocar el uso de minoxidil, esas mismas personas que acaban de descubrir minoxidil han llegado a páginas con muy poco prestigio o foros donde las personas detrás de un teclado y un seudónimo y se ponen hablar sin tener ni un argumento sólido. Llegan afirmar que el uso de minoxidil puede provocar cáncer, y es que oficialmente lo único que provoca cáncer es estar expuesto a ondas electromagnéticas y dispositivos de uso diario como los celulares o los hornos de microondas y esto en palabras de la ciencia oficial.